Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su patinete eléctrico para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar empacado en la misma caja en la que se entregó, y también necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para devoluciones de patinetes eléctricos o bicicletas eléctricas únicamente debido al arrepentimiento del cliente o cambio de opinión:

        1. El cliente es responsable de cubrir el costo de envío de la devolución.

        2. Rhyde solo cubrirá el costo de envío de la devolución en el caso de que el patinete o bicicleta sea devuelto debido a recibir un producto defectuoso o con fallas.

        3. Si el vehículo se encuentra en condiciones no defectuosas al ser devuelto, el cliente es responsable de los gastos de envío asociados.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos por correo electrónico a info@rhyde.co. Cuando se acepte su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@rhyde.co.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo, si corresponde.

Excepciones/Artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Tampoco aceptamos devoluciones o cancelaciones de pedidos de cascos u otros accesorios, a menos que se detalle específicamente, después de que hayan sido enviados.

Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su solicitud de devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

En caso de pago contra reembolso:

Todos los pagos realizados contra reembolso se devolverán mediante transferencia bancaria a la llegada del vehiculo a Rhyde. Esto puede tardar hasta 5-10 días laborales.

Garantía

¿Qué es lo que esta garantía cubre?

  • Cubre productos que no funcionan como se anuncia bajo un uso normal.*
  • Cubre defectos de mano de obra bajo uso normal.*
  • Cubre componentes rotos bajo uso normal.*

¿Qué medidas tomará Rhyde?

  • Rhyde reparará el producto, sin costo alguno, si el producto todavía está bajo garantía.
  • Repararemos cualquier parte rota de un producto usando partes nuevas o de reemplazo o;
  • El producto será cambiado por un producto nuevo o;
  • Se devolverá el precio del producto.

¿Cuánto dura la cobertura?

El Período de garantía para un scooter comprado a Rhyde es de 365 días, a partir de las 48 horas a partir de la fecha de compra.

¿Qué no cubre esta garantía?

  • Daños causados por la humedad o exposición a agua. 
  • Desinflado, rotura o cualquier daño a los neumáticos derivados del uso (conducción) de uno de nuestros scooters eléctricos.
  • Imperfecciones en la pintura del producto. 
  • Daño de un producto como resultado de negligencia.
  • Daños causados ​​por el uso diario, incluidos rasguños o rasguños en la superficie.
  • Cualquier producto que haya sido modificado del producto o su firmware.**
  • Daños causados ​​por fuerza mayor.
  • Robo o pérdida del producto.
  • La garantía se considerará nula si durante el uso no se han respetado las instrucciones de seguridad de cualquiera de los productos, incluidas, entre otras, las siguientes:
    • Uso bajo la lluvia, la nieve o en condiciones resbaladizas.
    • Uso sin casco.
    • Uso con una carga superior al máximo especificado para el producto específico.
    • Infringir las leyes de tránsito u otras leyes.
    • Conducción insegura.
    • Cualquier tipo de modificaciones, personalizaciones o cambios en el producto o su firmware.

*25km/h en asfalto.

**En el caso de modificaciones, ya sea del producto o de su software: Cualquier evidencia de manipulación del producto por parte del cliente anulará inmediatamente la garantía.

Garantía extendida

La garantía extendida de 1 año ofrecida por RHYDE ampliará la cobertura de la garantía estándar por 12 meses adicionales a partir del vencimiento del período de garantía original para productos de segunda mano. Esta garantía extendida cubrirá los mismos términos, condiciones y limitaciones que se describen en la política de garantía original. En particular, esto incluye la cobertura de defectos que impidan el uso normal y la conformidad con la descripción del producto, sujeto a la verificación de RHYDE sobre el origen y el momento del defecto. Sin embargo, la garantía extendida no cubre daños causados por negligencia, uso inadecuado, modificaciones o desgaste normal, tal como se especifica en la garantía original. La compra de esta garantía extendida debe realizarse al momento del pago del producto y no es transferible. Si ocurre alguna de las condiciones que anulan la garantía original, como el incumplimiento de las instrucciones de seguridad o las modificaciones no autorizadas, la garantía extendida también quedará anulada.

Para cualquier consulta, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico.

info@rhyde.co