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Lea atentamente estos términos antes de vender su scooter eléctrico a Rhyde. Al vender su scooter, usted acepta los términos de Rhyde y acepta que Rhyde puede, a su entera discreción, aceptar o rechazar la venta.
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de Rhyde, usted confirma que:
- Eres un particular residente en España
- Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
- Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse del vehículo que intenta vender a rhyde.co. Si es menor de edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a Rhyde por el monto estimado en nuestro sitio web;
- Usted es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante;
- Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde.
- Usted le otorga a Rhyde todos los derechos para investigar los Vehículos en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que Rhyde abra físicamente los vehículos.
2. Condiciones de venta
- Los pedidos de venta son válidos por un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, Rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios actuales en el precio del mercado.
- Una vez que rhyde haya recibido su paquete y después de que se le haya realizado el pago, la propiedad del scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.
- Podrás cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día laborable anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de este tiempo, usted será financieramente responsable de los costos asociados de transporte, manipulación y envío (Costos de Transporte). En cuyo caso. Estos costos se deducirán del pago que Rhyde le haga a usted por su Vehículo.
- En el caso de que usted sea financieramente responsable de los costos de transporte como se describe en el punto anterior, Rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y a emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de Rhyde. dentro de los 10 días hábiles.
- Al aceptar estos términos, usted acepta la responsabilidad exclusiva de empaquetar el Scooter en una caja apropiada con el acolchado y sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; Rhyde no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter fuera recibido en las instalaciones de Rhyde.
- Rhyde no se hace responsable de los accesorios o embalajes incluidos en el paquete. Rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
- En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, Rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y brindarle más información posteriormente.
- Rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el Scooter se encuentra en las condiciones que Usted indicó en el formulario de venta. Si la investigación realizada por Rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, Rhyde deberá justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea mayor o menor.
- En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico o SMS de confirmación para que apruebe el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
- Tienes 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
- Si el Paquete no se recoge después de haber sido enviado de regreso a Usted y se devuelve a las Instalaciones de Rhyde, Usted será responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le envíe el paquete nuevamente.
- Después de realizar un pago, usted ha renunciado a sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado.
- Al aceptar la cláusula antes mencionada, Rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que Usted solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en Su cuenta. Los honorarios deben transferirse a la cuenta bancaria de Rhyde antes de que éste continúe con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.
3. Estado del Scooter
- El precio de oferta del Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y estado físico y eléctrico, así como en los precios de mercado.
- rhyde prueba todos los scooters que se le entregan mediante un procedimiento patentado, incluido el estado externo del vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
- Rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o que el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de una denuncia policial contra el Vendedor.
4. Pago
- Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea para que Rhyde realice el pago dentro del plazo prometido.
- rhyde pretende procesar el pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del scooter a las instalaciones de rhyde. Sin embargo, el proceso de verificación de Rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
- Una vez realizado el pago, el vendedor ha renunciado a su derecho a presentar cualquier reclamación relativa a la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse comunicándose con el Servicio de atención al cliente de Rhyde. Tenga en cuenta que Rhyde tiene el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente.
- Debe informar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de Rrhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
- Si Rhyde le paga por error más de lo acordado, deberá devolver la diferencia del monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
- rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera nuevamente a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.
5. Contacto
Tiene derecho a ponerse en contacto con Rhyde en cualquier momento si surge algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y Rhyde
Lea atentamente estos términos antes de vender su scooter eléctrico a Rhyde. Al vender su scooter, usted acepta los términos de Rhyde y acepta que Rhyde puede, a su entera discreción, aceptar o rechazar la venta.
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de Rhyde, usted confirma que:
- Eres un particular residente en España
- Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
- Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse del vehículo que intenta vender a rhyde.co. Si es menor de edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a Rhyde por el monto estimado en nuestro sitio web;
- Usted es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante;
- Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde.
- Usted le otorga a Rhyde todos los derechos para investigar los Vehículos en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que Rhyde abra físicamente los vehículos.
2. Condiciones de venta
- Los pedidos de venta son válidos por un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, Rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios actuales en el precio del mercado.
- Una vez que rhyde haya recibido su paquete y después de que se le haya realizado el pago, la propiedad del scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.
- Podrás cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día laborable anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de este tiempo, usted será financieramente responsable de los costos asociados de transporte, manipulación y envío (Costos de Transporte). En cuyo caso. Estos costos se deducirán del pago que Rhyde le haga a usted por su Vehículo.
- En el caso de que usted sea financieramente responsable de los costos de transporte como se describe en el punto anterior, Rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y a emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de Rhyde. dentro de los 10 días hábiles.
- Al aceptar estos términos, usted acepta la responsabilidad exclusiva de empaquetar el Scooter en una caja apropiada con el acolchado y sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; Rhyde no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter fuera recibido en las instalaciones de Rhyde.
- Rhyde no se hace responsable de los accesorios o embalajes incluidos en el paquete. Rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
- En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, Rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y brindarle más información posteriormente.
- Rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el Scooter se encuentra en las condiciones que Usted indicó en el formulario de venta. Si la investigación realizada por Rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, Rhyde deberá justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea mayor o menor.
- En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico o SMS de confirmación para que apruebe el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
- Tienes 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
- Si el Paquete no se recoge después de haber sido enviado de regreso a Usted y se devuelve a las Instalaciones de Rhyde, Usted será responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le envíe el paquete nuevamente.
- Después de realizar un pago, usted ha renunciado a sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado.
- Al aceptar la cláusula antes mencionada, Rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que Usted solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en Su cuenta. Los honorarios deben transferirse a la cuenta bancaria de Rhyde antes de que éste continúe con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.
3. Estado del Scooter
- El precio de oferta del Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y estado físico y eléctrico, así como en los precios de mercado.
- rhyde prueba todos los scooters que se le entregan mediante un procedimiento patentado, incluido el estado externo del vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
- Rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o que el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de una denuncia policial contra el Vendedor.
4. Pago
- Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea para que Rhyde realice el pago dentro del plazo prometido.
- rhyde pretende procesar el pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del scooter a las instalaciones de rhyde. Sin embargo, el proceso de verificación de Rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
- Una vez realizado el pago, el vendedor ha renunciado a su derecho a presentar cualquier reclamación relativa a la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse comunicándose con el Servicio de atención al cliente de Rhyde. Tenga en cuenta que Rhyde tiene el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente.
- Debe informar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de Rrhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
- Si Rhyde le paga por error más de lo acordado, deberá devolver la diferencia del monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
- rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera nuevamente a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.
5. Contacto
Tiene derecho a ponerse en contacto con Rhyde en cualquier momento si surge algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y Rhyde
Para Rhyde, la "renovación" implica un proceso integral de restauración de scooters y bicicletas eléctricas usadas a una condición que refleje fielmente su estado nuevo y original. Este meticuloso procedimiento abarca varios pasos clave:
Inspección detallada : cada vehículo se somete a un examen exhaustivo para identificar cualquier defecto, desgaste o daño. Este paso garantiza que todos los componentes que requieren atención estén anotados para acciones de renovación posteriores.- Limpieza y reparación : Los vehículos se limpian para eliminar suciedad, mugre y cualquier signo de uso anterior. Las piezas desgastadas o dañadas se reparan o reemplazan. Esto podría incluir elementos como la batería, el motor, las ruedas o los componentes del cuadro.
- Pruebas de batería y motor : dado que los scooters y bicicletas eléctricos dependen en gran medida de su batería y motor para su rendimiento, Rhyde pone especial énfasis en probar estos componentes rigurosamente. Las baterías se prueban en cuanto a capacidad y longevidad, lo que garantiza que cumplan con un alto estándar de rendimiento y confiabilidad. Los motores se examinan para determinar su eficiencia y rendimiento, garantizando que entreguen la potencia y velocidad esperadas.
Controles de seguridad : La seguridad es primordial para Rhyde. Cada vehículo se somete a controles de seguridad integrales para garantizar que todos los componentes, especialmente aquellos críticos para una operación segura (como frenos, luces e integridad estructural), estén en excelentes condiciones.- Garantía de calidad : después de las reparaciones y reemplazos, los vehículos se prueban para garantizar que cumplan con los estrictos estándares de calidad y rendimiento de Rhyde. Esto incluye pruebas en carretera para simular condiciones de uso del mundo real.
- Certificación : una vez que un vehículo pasa todos los pasos de reacondicionamiento y controles de control de calidad, Rhyde lo certifica como reacondicionado. Esta certificación es una garantía de confiabilidad, seguridad y desempeño del vehículo, casi indistinguible de un producto nuevo.
Provisión de garantía : Rhyde respalda sus vehículos reacondicionados ofreciendo una garantía, lo que subraya su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Esta garantía actúa como una promesa de rendimiento y confiabilidad duraderos del vehículo.
Al restaurar bicicletas y scooters eléctricos usados, Rhyde no solo extiende el ciclo de vida de estos vehículos, promoviendo la sostenibilidad ambiental, sino que también ofrece a los clientes una alternativa asequible, confiable y de alta calidad a la compra de nuevos. Este proceso refleja la dedicación de Rhyde a la excelencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente en el mercado de la movilidad eléctrica.
Para Rhyde, la "renovación" implica un proceso integral de restauración de scooters y bicicletas eléctricas usadas a una condición que refleje fielmente su estado nuevo y original. Este meticuloso procedimiento abarca varios pasos clave:
Inspección detallada : cada vehículo se somete a un examen exhaustivo para identificar cualquier defecto, desgaste o daño. Este paso garantiza que todos los componentes que requieren atención estén anotados para acciones de renovación posteriores.- Limpieza y reparación : Los vehículos se limpian para eliminar suciedad, mugre y cualquier signo de uso anterior. Las piezas desgastadas o dañadas se reparan o reemplazan. Esto podría incluir elementos como la batería, el motor, las ruedas o los componentes del cuadro.
- Pruebas de batería y motor : dado que los scooters y bicicletas eléctricos dependen en gran medida de su batería y motor para su rendimiento, Rhyde pone especial énfasis en probar estos componentes rigurosamente. Las baterías se prueban en cuanto a capacidad y longevidad, lo que garantiza que cumplan con un alto estándar de rendimiento y confiabilidad. Los motores se examinan para determinar su eficiencia y rendimiento, garantizando que entreguen la potencia y velocidad esperadas.
Controles de seguridad : La seguridad es primordial para Rhyde. Cada vehículo se somete a controles de seguridad integrales para garantizar que todos los componentes, especialmente aquellos críticos para una operación segura (como frenos, luces e integridad estructural), estén en excelentes condiciones.- Garantía de calidad : después de las reparaciones y reemplazos, los vehículos se prueban para garantizar que cumplan con los estrictos estándares de calidad y rendimiento de Rhyde. Esto incluye pruebas en carretera para simular condiciones de uso del mundo real.
- Certificación : una vez que un vehículo pasa todos los pasos de reacondicionamiento y controles de control de calidad, Rhyde lo certifica como reacondicionado. Esta certificación es una garantía de confiabilidad, seguridad y desempeño del vehículo, casi indistinguible de un producto nuevo.
Provisión de garantía : Rhyde respalda sus vehículos reacondicionados ofreciendo una garantía, lo que subraya su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Esta garantía actúa como una promesa de rendimiento y confiabilidad duraderos del vehículo.
Al restaurar bicicletas y scooters eléctricos usados, Rhyde no solo extiende el ciclo de vida de estos vehículos, promoviendo la sostenibilidad ambiental, sino que también ofrece a los clientes una alternativa asequible, confiable y de alta calidad a la compra de nuevos. Este proceso refleja la dedicación de Rhyde a la excelencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente en el mercado de la movilidad eléctrica.
Envíenos un correo electrónico con su pregunta detallada a: help@rhyde.co
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