¿Como funciona?
Siga nuestras instrucciones paso a paso para obtener la mejor oferta de su vehículo.
1. Completa el formulario y obtén una oferta
2. Recogemos el vehículo en tu domicilio
3. Diagnosticamos el vehículo
4. Recibe tu pago
Preguntas frecuentes
Recibirás un correo electrónico con instrucciones, explicándote paso a paso qué hacer.
Una vez confirmada la oferta,
Organizaremos la recogida del vehículo
Inspeccionaremos las condiciones del vehículo, para ver si las condiciones quedaron bien reflejadas en el formulario
Procederemos a subir el pago al banco
Pagaremos el importe ofrecido en su cuenta bancaria española
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Una vez que confirmemos que las condiciones del vehículo reportadas en el formulario son las mismas que las condiciones del vehículo que recibimos en el almacén.
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Realizaremos una transferencia bancaria a una cuenta española. El titular de la cuenta bancaria que recibe el dinero tiene que ser el mismo que el propietario del vehículo.
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Somos un reacondicionador especialista en patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. Nuestro modelo de negocio completamente circular significa que compramos scooters/bicicletas usadas de personas como usted, las restauramos para que queden como nuevas y luego las vendemos.
Somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid:
- RHYDE.CO SL
- B16811408
Somos un reacondicionador especialista en patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. Nuestro modelo de negocio completamente circular significa que compramos scooters/bicicletas usadas de personas como usted, las restauramos para que queden como nuevas y luego las vendemos.
Somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid:
- RHYDE.CO SL
- B16811408
Deberá empaquetar el patinete o la bicicleta con cuidado en una caja y plástico de burbujas.
Es importante embalar bien el patinete y la bicicleta para evitar daños durante el transporte. Recuerda también incluir todos los accesorios del scooter.
Deberá empaquetar el patinete o la bicicleta con cuidado en una caja y plástico de burbujas.
Es importante embalar bien el patinete y la bicicleta para evitar daños durante el transporte. Recuerda también incluir todos los accesorios del scooter.
¡Sí! Puedes dejar tu scooter en nuestra tienda de Madrid en la siguiente dirección:
C/ de Diaz del Castillo 12, 28823, Coslada, Spain
Si esta dirección no es ideal para ti, háganoslo saber y veremos cómo podemos ayudarle.
¡Sí! Puedes dejar tu scooter en nuestra tienda de Madrid en la siguiente dirección:
C/ de Diaz del Castillo 12, 28823, Coslada, Spain
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"Vendí mi Patinete/Scooter a Rhyde después de vivir un período en España.
Gran servicio, recogida en casa con el servicio postal y respuesta rápida a mis preguntas. ¡Definitivamente recomendaría a Rhyde cuando quiera vender tu patinete!"
“Excelente experiencia con Rhyde. Me han servido muy bien”
“Servicio 10/10 y atención personalizada desde el primer minuto. Vendí mi patinete eléctrico a muy buen precio y lo recogieron gratis en mi casa. Muy Satisfecho."
Términos y condiciones
Lea atentamente estos términos antes de vender su patinete eléctrico a Rhyde. Al vender tu patinete, aceptas los términos de Rhyde y aceptas que Rhyde puede, a su entera discreción, aceptar o rechazar la venta.
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de Rhyde, usted confirma que:
- Eres un particular residente en España
- Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
- Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse del vehículo que intenta vender a rhyde.co. Si es menor de edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a Rhyde por el monto estimado en nuestro sitio web;
- Usted es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante;
- Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde.
- Usted le otorga a Rhyde todos los derechos para investigar los Vehículos en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que Rhyde abra físicamente los vehículos.
2. Condiciones de venta
- Los pedidos de venta son válidos por un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, Rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios actuales en el precio del mercado.
- Una vez que rhyde haya recibido su paquete y después de que se le haya realizado el pago, la propiedad del scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.
- Podrás cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día laborable anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de este tiempo, usted será financieramente responsable de los costos asociados de transporte, manipulación y envío (Costos de Transporte). En cuyo caso. Estos costos se deducirán del pago que Rhyde le haga a usted por su Vehículo.
- En el caso de que usted sea financieramente responsable de los costos de transporte como se describe en el punto anterior, Rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y a emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de Rhyde. dentro de los 10 días hábiles.
- Al aceptar estos términos, usted acepta la responsabilidad exclusiva de empaquetar el Scooter en una caja apropiada con el acolchado y sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; Rhyde no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter fuera recibido en las instalaciones de Rhyde.
- Rhyde no se hace responsable de los accesorios o embalajes incluidos en el paquete. Rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
- En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, Rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y brindarle más información posteriormente.
- Rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el Scooter se encuentra en las condiciones que Usted indicó en el formulario de venta. Si la investigación realizada por Rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, Rhyde deberá justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea mayor o menor.
- En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico o SMS de confirmación para que apruebe el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
- Tienes 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
- Si el Paquete no se recoge después de haber sido enviado de regreso a Usted y se devuelve a las Instalaciones de Rhyde, Usted será responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le envíe el paquete nuevamente.
- Después de realizar un pago, usted ha renunciado a sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado.
- Al aceptar la cláusula antes mencionada, Rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que Usted solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en Su cuenta. Los honorarios deben transferirse a la cuenta bancaria de Rhyde antes de que éste continúe con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.
3. Estado del Scooter
- El precio de oferta del Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y estado físico y eléctrico, así como en los precios de mercado.
- rhyde prueba todos los scooters que se le entregan mediante un procedimiento patentado, incluido el estado externo del vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
- Rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o que el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de una denuncia policial contra el Vendedor.
4. Pago
- Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea para que Rhyde realice el pago dentro del plazo prometido.
- rhyde pretende procesar el pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del scooter a las instalaciones de rhyde. Sin embargo, el proceso de verificación de Rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
- Una vez realizado el pago, el vendedor ha renunciado a su derecho a presentar cualquier reclamación relativa a la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse comunicándose con el Servicio de atención al cliente de Rhyde. Tenga en cuenta que Rhyde tiene el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente.
- Debe informar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de Rrhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
- Si Rhyde le paga por error más de lo acordado, deberá devolver la diferencia del monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
- rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera nuevamente a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.
5. Contacto
Tiene derecho a ponerse en contacto con Rhyde en cualquier momento si surge algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y Rhyde.
Lea atentamente estos términos antes de vender su patinete eléctrico a Rhyde. Al vender tu patinete, aceptas los términos de Rhyde y aceptas que Rhyde puede, a su entera discreción, aceptar o rechazar la venta.
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de Rhyde, usted confirma que:
- Eres un particular residente en España
- Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
- Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse del vehículo que intenta vender a rhyde.co. Si es menor de edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a Rhyde por el monto estimado en nuestro sitio web;
- Usted es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante;
- Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde.
- Usted le otorga a Rhyde todos los derechos para investigar los Vehículos en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que Rhyde abra físicamente los vehículos.
2. Condiciones de venta
- Los pedidos de venta son válidos por un máximo de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, Rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios actuales en el precio del mercado.
- Una vez que rhyde haya recibido su paquete y después de que se le haya realizado el pago, la propiedad del scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.
- Podrás cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día laborable anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de este tiempo, usted será financieramente responsable de los costos asociados de transporte, manipulación y envío (Costos de Transporte). En cuyo caso. Estos costos se deducirán del pago que Rhyde le haga a usted por su Vehículo.
- En el caso de que usted sea financieramente responsable de los costos de transporte como se describe en el punto anterior, Rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y a emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de Rhyde. dentro de los 10 días hábiles.
- Al aceptar estos términos, usted acepta la responsabilidad exclusiva de empaquetar el Scooter en una caja apropiada con el acolchado y sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; Rhyde no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter fuera recibido en las instalaciones de Rhyde.
- Rhyde no se hace responsable de los accesorios o embalajes incluidos en el paquete. Rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
- En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, Rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y brindarle más información posteriormente.
- Rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el Scooter se encuentra en las condiciones que Usted indicó en el formulario de venta. Si la investigación realizada por Rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, Rhyde deberá justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea mayor o menor.
- En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico o SMS de confirmación para que apruebe el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
- Tienes 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
- Si el Paquete no se recoge después de haber sido enviado de regreso a Usted y se devuelve a las Instalaciones de Rhyde, Usted será responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le envíe el paquete nuevamente.
- Después de realizar un pago, usted ha renunciado a sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado.
- Al aceptar la cláusula antes mencionada, Rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que Usted solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en Su cuenta. Los honorarios deben transferirse a la cuenta bancaria de Rhyde antes de que éste continúe con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.
3. Estado del Scooter
- El precio de oferta del Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y estado físico y eléctrico, así como en los precios de mercado.
- rhyde prueba todos los scooters que se le entregan mediante un procedimiento patentado, incluido el estado externo del vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
- Rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o que el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de una denuncia policial contra el Vendedor.
4. Pago
- Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea para que Rhyde realice el pago dentro del plazo prometido.
- rhyde pretende procesar el pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del scooter a las instalaciones de rhyde. Sin embargo, el proceso de verificación de Rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
- Una vez realizado el pago, el vendedor ha renunciado a su derecho a presentar cualquier reclamación relativa a la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse comunicándose con el Servicio de atención al cliente de Rhyde. Tenga en cuenta que Rhyde tiene el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente.
- Debe informar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de Rrhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
- Si Rhyde le paga por error más de lo acordado, deberá devolver la diferencia del monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
- rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera nuevamente a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.
5. Contacto
Tiene derecho a ponerse en contacto con Rhyde en cualquier momento si surge algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y Rhyde.