Alquilar un
patinete eléctrico
Con una suscripción mensual
Alquile un patinete eléctrico con Rhyde
Experimente la libertad de la movilidad eléctrica sin el costo inicial. Alquilar un patinete con Rhyde le brinda la flexibilidad, la asequibilidad y la comodidad que necesita para recorrer el mundo con facilidad. Así de simple es comenzar:
Cómo funciona
- Elige tu vehículo perfecto : explora nuestra gama de patinetes eléctricos de primera calidad y selecciona el que se adapte a tu estilo. Elige "Suscribirse" en la página del producto para comenzar.
- Elige tu contrato : selecciona un plan de alquiler que se adapte a tu estilo de vida, a corto o largo plazo, tú eliges. Puedes elegir entre 3, 6 o 12 meses.
- Haz tu pedido : Siéntate y relájate. Tu scooter será entregado directamente en tu puerta, listo para usar.
¿Por qué alquilar con Rhyde?
Accesibilidad
A partir de tan solo 20 € al mes, desplazarse nunca ha sido tan fácil ni tan asequible. Tu Rhyde está lista para llevarte a donde necesites ir.
Flexibilidad
Adapte su plan de alquiler a sus necesidades: ya sea una solución a corto plazo o una opción a largo plazo, Rhyde se adapta a su estilo de vida.
Tranquilidad
Alquilar con Rhyde significa una movilidad sin complicaciones. Desde orientación experta hasta protección total, estamos aquí para que su viaje sea tranquilo y sin estrés.