El juego largo
Entonces, has comprado un scooter eléctrico. No, mejor aún, has comprado un patinete eléctrico rhyde (¿verdad?). Estás recorriendo la ciudad para llegar a donde tienes que llegar, cómo te gustaría llegar allí y te estás felicitando por básicamente encabezar un movimiento ambiental sobre dos ruedas. Aunque nos basamos en un modelo de negocio circular que busca activamente cerrar el círculo, no son nuestros productos los que queremos que vuelvan a nosotros. Entonces, hoy veamos cómo hacer que sus scooters duren más. Al igual que un mal tatuaje, siempre será preferible prevenir que corregir. Evitar que su scooter sufra daños lo mantendrá más seguro en las calles, mantendrá su experiencia de conducción e incluso le permitirá ahorrar dinero. Aunque encontrará muchos tutoriales detallados sobre el mantenimiento del hogar de scooters eléctricos en línea, se lo haremos más fácil con nuestra guía de dos pasos.
Se llama Límpielo y cárguelo. Intenta seguirlo.
Límpialo.
Lo primero es lo primero: la limpieza. Lo sabemos, este no es el año en el que quieres leer otro artículo exigiendo una mayor higiene pero un patinete limpio, es un patinete feliz. Limpiar regularmente su scooter entre paseos con agua tibia y jabón y una esponja mantendrá su scooter libre de suciedad y otros elementos que pueden desgastar los materiales utilizados con el tiempo. Un poco de humedad en la esponja o el paño de limpieza le ayudará a eliminar los residuos más fácilmente, pero recuerde nunca lavar su scooter eléctrico con una manguera, por muy duradero que sea. Asegúrese de que su scooter esté apagado y desenchufado cuando lo esté limpiando y séquelo bien cuando haya terminado.
Limpie también con regularidad los neumáticos de su scooter eléctrico con agua tibia y jabón. Esto también le dará la oportunidad de revisar sus llantas y neumáticos en busca de daños que puedan requerir reemplazo. Esté atento a pinchazos o cortes, ya que pueden explotar durante el recorrido si no se solucionan previamente. Recuerde revisar la presión de sus neumáticos. Una presión más baja puede disminuir la velocidad y aumentar el peligro de dañar las llantas; también corre el riesgo de utilizar más energía de la batería para compensar la falta de presión de los neumáticos. Las presiones más altas corren el riesgo de explotar mientras conduce y pueden afectar directamente la calidad de la conducción y la seguridad en las curvas. Aquí hay una regla general a usar: si eres un ciclista más pesado, buscas una presión entre 42 y 43 psi, si eres un ciclista más liviano, 36 a 37 psi será suficiente. Un viaje rápido a una tienda de llantas puede solucionarlo fácilmente, pero si tiene una bomba en casa, aquí hay un enlace a un video que muestra cómo cuidarla usted mismo.
Cargarla.
Los pasos anteriores te ayudarán a cuidar los elementos externos de tu scooter, pero ¿qué pasa con la batería? Le alegrará saber que las posibilidades de que tenga que reparar la batería real de su scooter son bastante bajas. De hecho, todos los scooters vendidos por Rhyde se envían con baterías de la mayor capacidad y se revisan para garantizar la integridad estructural. Te tenemos. Pero incluso entonces, aquí hay algunas reglas que debes seguir para asegurarte de obtener lo mejor del tuyo.
No agote completamente su scooter. Un scooter eléctrico normalmente se envía con una batería con entre 500 y 1000 ciclos de carga, según el modelo. Un ciclo completo comienza en 100%, baja a 0% y luego vuelve a subir a 100. Al cargar su scooter regularmente antes de que baje al 0%, conserva la capacidad de carga total de su scooter.
Utilice el cargador correcto. Todos los cargadores que se envían con nuestros scooters están diseñados específicamente para mantener el nivel de corriente que llega al scooter y a su batería. La carga excesiva o insuficiente puede poner en riesgo la vida útil de la batería.
No dejes tu scooter afuera. Se volverá solitario. No, pero en serio, su scooter eléctrico generalmente necesita estar en un lugar con temperatura regulada cuando no está en uso porque la exposición a temperaturas extremas degradará las celdas de su batería más rápido, provocando fluctuaciones en su estabilidad de energía.
¡Disfrútala! Si sigue estos pasos (y promete no conducir bajo la lluvia), estaremos encantados de designarlo como especialista junior en mantenimiento de Rhyde.
¡Felicidades! Estamos orgullosos de usted y siempre estamos aquí para ayudarlo, así que no dude en enviarnos un mensaje si tiene más preguntas. ¡Rhyde a salvo!