COMO NUEVO, MUY BUENO, BUENO
-----
Quizás también te interese leer:
LOS MEJORES PATINES ELÉCTRICOS BARATOS -GUÍA PARA ELEGIR EL MEJOR PARA TI
-----
Bienvenido a Rhyde, líder en micromovilidad sostenible. Renovamos profesionalmente vehículos eléctricos al más alto nivel y los ponemos a su disposición a precios asequibles con una garantía de un año para todos nuestros vehículos. Si ha estado buscando un scooter eléctrico en rhyde.co, habrá visto que vendemos nuestros vehículos en tres clasificaciones estéticas.
En esta publicación, explicaremos lo que significan. En Rhyde, estamos orgullosos de ofrecer scooters eléctricos de la más alta calidad que son tan confiables como los nuevos. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad de 47 pasos y cuentan con la misma garantía. Ofrecemos tres clasificaciones diferentes de calidad estética a tres precios diferentes para que nuestros scooters sean accesibles para todos.
Aquí hay una guía detallada sobre las tres clasificaciones que ofrecemos:
Como nuevo
Nuestros scooters eléctricos Like New parecen nuevos y no muestran signos de uso en el chasis. Las únicas señales de uso que puede tener un vehículo como nuevo son las ruedas. Estos signos de uso sólo se notan tras una inspección más minuciosa; no los notarás a primera vista.
Muy bien
Nuestros scooters eléctricos de muy buena calidad también están reacondicionados en muy alto grado y pueden mostrar leves signos de uso en el chasis. Sin embargo, son tan fiables como los scooters como nuevos. Un patinete “Muy Bueno” podrá presentar alguna de las siguientes señales de uso, aunque nunca más de 3 de dichas señales por producto:
- Batería: Nueva o como nueva.
Motor: Nuevo o como nuevo.
Chasis: Rayones leves que no excedan los 25 mm de longitud, sin rayones profundos. Un rasguño profundo es una imperfección que se puede ver a 50 cm de distancia. No más de 2 rayones leves de dimensiones aceptadas por elemento metálico. Sin abolladuras que superen los 5 mm de profundidad y/o los 10 mm de longitud.
Componentes de plástico: Rayones leves que no superan los 15 mm de longitud. Sin elementos agrietados.
Ruedas: Rayones leves que no excedan los 25 mm de longitud y no más de 2 visibles por rueda. Sin pintura decapada.
Componentes del freno: Los cables del freno deben estar completamente libres de defectos. Se pueden observar ligeros rayones en los componentes del freno de hasta 25 mm de longitud, no más de dos por componente.
Asas: Sin señales de uso visibles a +50 cm de distancia.
Tablero: Puede presentar una ligera decoloración. La cinta de agarre se vuelve a fijar o se reemplaza por completo. Luces: Funcionan perfectamente. Se pueden aceptar rayones leves que no excedan los 10 mm.
Muy bien
Ejemplo de mástil
Muy bien
Ejemplo de plástico con marcas.
Muy bien
Base, ejemplo de soporte
Bien
Nuestros scooters eléctricos de buena calidad son la opción más asequible pero siguen siendo tan fiables como los nuevos y los muy buenos. La diferencia entre los scooters Muy Bueno y Como Nuevo es que presentan signos de uso más superficiales. Esto es lo que puede encontrar:
Batería: Nueva o como nueva.
Motor: Nuevo o como nuevo.
Chasis: Rayones leves que no excedan los 25 mm de longitud, sin rayones profundos. No más de 2 rayones leves de dimensiones aceptadas por elemento metálico. Puede mostrar decoloración o abolladuras.
Componentes de plástico: Rayones leves que no superan los 25 mm de longitud. Sin elementos agrietados.
Ruedas: Señales de uso pero no más de 2 visibles por rueda. Los rayones profundos pueden cubrirse con pintura.
Componentes de freno: Los cables de freno pueden presentar ligeros rayones o imperfecciones no visibles desde 1 m. Se aceptan rayones leves en los componentes de los frenos, no más de dos por componente.
Asas: Se puede ver un desvanecimiento mínimo, nada visible a 1 m de distancia.
Tablero: Puede presentar signos de uso, incluidos rayones y decoloración.
Luces: Funcionan perfectamente. Se pueden observar ligeros rayones que no superan los 30 mm.
La conclusión más importante es que las diferencias entre las tres condiciones son estrictamente superficiales. Todos los scooters vendidos por Rhyde funcionan perfectamente y, en el raro caso de que el suyo no funcione, su garantía de un año siempre lo respaldará.
También ofrecemos un período de prueba de 14 días con una garantía de satisfacción del 100%. Eso es lo mucho que creemos en nuestros vehículos. ¡Compre nuestra colección hoy y únase al movimiento ecológico!
Bien
Ejemplo de mástil
Ejemplo de plástico con marcas.
Bien
Base, ejemplo de soporte