Términos y condiciones del vendedor
Términos Generales y Condiciones
Lea atentamente estos términos antes de vender su patinete eléctrico a rhyde . Al vender su scooter, acepta los términos de rhyde y acepta que rhyde puede, a su exclusivo criterio, aceptar o rechazar la venta.
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de rhyde , usted confirma que:
- Eres un particular residente en España
- Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
- Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse de los vehículos que intenta vender a rhyde.co . Si no tiene la edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a rhyde por la suma estimada en nuestro sitio web;
- Tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante;
- Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde .
- Usted otorga a rhyde todos los derechos para investigar el(los) Vehículo(s) en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que rhyde abra físicamente el(los) Vehículo(s).
2. Condiciones de venta
- Los pedidos de venta tienen una validez máxima de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios de precio de mercado actuales.
- Una vez que rhyde haya recibido Su Paquete y después de que se le haya realizado el Pago, la propiedad del Scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.§
- Puedes cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día laborable anterior a la fecha de recogida que hayas indicado en este formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de esta hora, será financieramente responsable de los costes de transporte, manipulación y envío asociados (Costos de transporte):
- En el caso de que usted sea financieramente responsable de los Costos de transporte, como se describe en el punto anterior, rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de rhyde dentro de los 10 días laborables .
- Al aceptar estos términos, acepta la responsabilidad exclusiva de empacar el Scooter en una caja adecuada con el acolchado y el sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; rhyde no se responsabiliza por ningún daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter sea recibido en las instalaciones de rhyde .
- rhyde no asume ninguna responsabilidad por los accesorios o el embalaje incluidos en el paquete. rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
- En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y luego brindarle más información.
- rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el scooter se encuentra en las condiciones que usted ha indicado. Si la investigación realizada por rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, rhyde debe justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea este más alto o más bajo.
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En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico de confirmación para su aprobación con el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
- Tiene 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde . Pasado ese tiempo, los derechos de titularidad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
- Si el Paquete no se recoge después de que se le haya devuelto, y se devuelve a las Instalaciones de rhyde , Usted es responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le devuelva el paquete nuevamente.
- Después de que se haya realizado un pago, usted ha liberado sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que ha proporcionado.
- Al aceptar la cláusula antes mencionada, rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en su cuenta. Las tarifas deben transferirse a la cuenta bancaria de rhyde antes de que rhyde proceda con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.
3. Estado de la Scooter
- El precio pagado por el Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y condición física y eléctrica.
- rhyde prueba todos los Scooters que se le entregan mediante un procedimiento patentado, incluido el estado externo del Vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
- rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter comprado puede haber sido robado, o el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de un informe policial contra el Vendedor.
4. Pago
- Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea de rhyde para realizar el pago dentro del plazo prometido.
- rhyde pretende procesar el Pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del Scooter a las Instalaciones de rhyde . Sin embargo, el proceso de verificación de rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
- Una vez que se ha enviado el pago, el vendedor ha liberado sus derechos para presentar cualquier reclamo relacionado con la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente de rhyde . Tenga en cuenta que Rhyde se reserva el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriores.
- Debe informar de inmediato al Servicio de Atención al Cliente de rhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
- Si rhyde le paga por error más de lo acordado, debe devolver la diferencia con respecto al monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
- rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera nuevamente a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.
5. Contacto
Tiene derecho a comunicarse con rhyde en cualquier momento en caso de que surja algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y rhyde .