¿Por qué Rhyde?

Entregamos gratis todos nuestros vehículos dentro de 24h laborales a toda España peninsular. Tu compra está siempre cubierta por una garantía de un año y una prueba de 14 días sin compromiso. 

Esto quiere decir que tienes dos semanas para usar el producto y si no te quedas satisfecho, devuélvelo para un reembolso de 100%. Sin preguntas. 

Detalles sobre los beneficios de rhyde

Prueba de 14 días

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su scooter eléctrico para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar empacado en la caja en la que se entregó, y también necesitará un recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en info@rhyde.co. Cuando se acepte su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@rhyde.co.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo, si corresponde.

Excepciones/Artículos no retornables

No aceptamos devoluciones o cancelaciones de pedidos de cascos u otros accesorios, a menos que se detalle específicamente, después de que hayan sido enviados.

Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su solicitud de devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Entregas y devoluciones gratuitas

Tarifas de envío para patinetes eléctricos

0,00 €

  • España (1-2 días laborables)

14,99 €

  • Francia (2-5 días hábiles)
  • Alemania (3-10 días hábiles)
  • Reino Unido (3-10 días hábiles)
  • Italia (3-10 días hábiles)
  • Bélgica (3-10 días hábiles)
  • Países Bajos (3-10 días hábiles)
  • Luxemburgo (3-10 días hábiles)
  • Portugal (1-2 días hábiles)

29,99 €

  • Resto de Europa (3-10 días laborables)

 

Todos los vehículos están cubiertas por una garantía de 1 año

¿Qué es lo que esta garantía cubre?

  • Cubre productos que no funcionan como se anuncia bajo un uso normal.
  • Cubre defectos de mano de obra bajo uso normal.
  • Cubre componentes rotos bajo uso normal.

¿Qué medidas tomará Rhyde?

  • Rhyde reparará el producto, sin costo alguno, si el producto todavía está bajo garantía.
  • Repararemos cualquier parte rota de un producto usando partes nuevas o de reemplazo o;
  • El producto será cambiado por un producto nuevo o;
  • Se devolverá el precio del producto.

¿Cuánto dura la cobertura?

El Período de garantía para un scooter comprado a Rhyde es de 365 días, a partir de las 48 horas a partir de la fecha de compra.

¿Qué no cubre esta garantía?

  • Desinflado, rotura o cualquier daño a los neumáticos derivados del uso (conducción) de uno de nuestros scooters eléctricos.
  • Imperfecciones en la pintura del producto. 
  • Daño de un producto como resultado de negligencia.
  • Daños causados ​​por el uso diario, incluidos rasguños o rasguños en la superficie.
  • Cualquier producto que haya sido modificado del producto o su firmware.**
  • Daños causados ​​por fuerza mayor.
  • Robo o pérdida del producto.
  • La garantía se considerará nula si durante el uso no se han respetado las instrucciones de seguridad de cualquiera de los productos, incluidas, entre otras, las siguientes:

1- Uso bajo la lluvia, la nieve o en condiciones resbaladizas.

2- Uso sin casco.

3- Uso con una carga superior al máximo especificado para el producto específico.

4- Infringir las leyes de tránsito u otras leyes.

5- Conducción insegura.

6- Cualquier tipo de modificaciones, personalizaciones o cambios en el producto o su firmware

*25km/h en asfalto.

**En el caso de modificaciones, ya sea del producto o de su software: Cualquier evidencia de manipulación del producto por parte del cliente anulará inmediatamente la garantía.

Para cualquier consulta, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico.

info@rhyde.co