Vende tu patinete electrico en rhyde.co

Compramos tu patinete eléctrico

en cualquier estado

CÓMO FUNCIONA

Vender tu patinete a Rhyde es rápido y sin riesgos.

  • Recibe una oferta

    Complete el siguiente formulario para obtener una oferta para tu patinete en solo unas horas.

  • Recogida

    Una vez que aceptes la oferta, te recogeremos el patinete de tu casa de forma gratuita

  • Recibe tu dinero

    Una vez que el patinete ha llegado a nuestro taller, te transferimos el dinero a tu cuenta bancaria.

Compramos tu patinete eléctrico

En cualquier condición

chico carga bicicleta electrica segunda mano

Compramos tu bicicleta eléctrica

En cualquier condición

Preguntas frecuentes

Te enviamos el precio acordado directamente a la cuenta bancaria que nos facilitaste.


Cuando el patinete llegue a Rhyde, nuestro equipo de mecánicos realizará una inspección final para verificar que el estado del vehículo sea equivalente a las respuestas que nos proporcionaste. En una situación en la que notemos un daño que signifique que tenemos que reducir el precio que pagaríamos por el vehículo, siempre te lo notificaremos.

 

Si no estás satisfecho con el nuevo precio ofrecido, puedes siempre solicitar la devolución gratuita del patinete, en cuyo caso te lo devolveremos en un plazo de 48 horas.


Somos una especialista en patinetes eléctricos reacondicionados. Nuestro modelo de negocio completamente circular significa que compramos patinetes usados ​​de personas como tu, los reacondicionamos para que queden como nuevos y luego los vendemos.

Somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid:

  • RHYDE.CO SL
  • B16811408

¡Sí! Después de elegir una fecha y una franja horaria para la recogida, deberás empaquetar el patinete con cuidado en una caja con plástico de burbujas.

Es importante embalar bien el patinete para evitar daños durante el transporte. Recuerde también incluir todos los accesorios del scooter.


¡Sí! Puedes dejar tu patinete en nuestra tienda en Madrid en la siguiente dirección:

Calle Clara del Rey 30, 28002 Madrid


Nuestros vendedores contentos

Transacciones anteriores

Vendí mi Patinete/Scooter a Rhyde después de vivir un corto período en España. Gran servicio, recogida en domicilio con el servicio de correos y rápida respuesta a mis dudas. ¡Definitivamente recomendaría a Rhyde cuando quiera vender su scooter!

Job van Druten

“Excelente experiencia con Rhyde. Me han servido muy bien”

Cristina Garate

“Servicio 10/10 y atención personalizada desde el primer minuto. Vendí mi patinete eléctrico a muy buen precio y me lo recogieron gratis en mi casa. Muy satisfecho."

Álvaro

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea atentamente estos términos antes de vender su patinete eléctrico a Rhyde. Al vender su scooter, acepta los Términos de Rhyde y acepta que Rhyde puede, a su exclusivo criterio, aceptar o rechazar la venta.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Al completar el formulario y aceptar los Términos y condiciones de rhyde, usted confirma que:

  • Eres un particular residente en España
  • Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos.
  • Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse de los Vehículos que intenta vender a rhyde.co. Si tiene menos de la edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a Rhyde por el monto estimado en nuestro sitio web;
  • Tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante;
  • Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que haya proporcionado a rhyde.
  • Usted otorga a Rhyde todos los derechos para investigar el(los) Vehículo(s) en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir que Rhyde abra físicamente los Vehículos.

2. Condiciones de venta

  • Los pedidos de venta tienen una validez máxima de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, Rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios de precio de mercado actuales.
  • Una vez que rhyde haya recibido Su Paquete y después de que se le haya realizado el Pago, la propiedad del Scooter se transfiere inmediatamente a rhyde.
  • Puedes cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día hábil anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de esta hora, será financieramente responsable de los costes de transporte, manipulación y envío asociados (Costos de transporte). En cuyo caso. estos costos se deducirán del pago que Rhyde le haga por su Vehículo.
  • En el caso de que Usted sea financieramente responsable de los Costos de transporte, tal como se describe en el punto anterior, Rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y emprender otras acciones legales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera a la cuenta de Rhyde. dentro de 10 días hábiles.
  • Al aceptar estos términos, acepta la responsabilidad exclusiva de empacar el Scooter en una caja adecuada con el relleno y el sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; Rhyde no se responsabiliza por ningún daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter sea recibido en las instalaciones de Rhyde.
  • Rhyde no asume ninguna responsabilidad por los accesorios o el embalaje incluidos en el paquete. Rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
  • En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, Rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía de envío respectiva y luego brindarle más información.
  • Rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el scooter se encuentra en las condiciones que usted indicó en el formulario de venta. Si la investigación realizada por rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, Rhyde debe justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea este más alto o más bajo.
  • En caso de que el pago sea inferior al precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico o SMS de confirmación para su aprobación con el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
  • Tiene 30 días naturales para responder al correo electrónico de confirmación de rhyde. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL
  • Si el Paquete no se recoge después de que se le haya devuelto y se devuelve a las Instalaciones de rhyde, Usted es responsable de cubrir los costos de envío si solicita que se le devuelva el paquete nuevamente.
  • Después de que se haya realizado un pago, usted ha liberado sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que ha proporcionado.
  • Al aceptar la cláusula antes mencionada, Rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en su cuenta. Las tarifas deben transferirse a la cuenta bancaria de Rhyde antes de que Rhyde proceda con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.

3. Estado del Scooter

  • El precio de oferta del Scooter se basa en el modelo del Scooter, el uso anterior y las condiciones físicas y eléctricas, así como los precios de mercado.
  • rhyde prueba todos los Scooters que se le entregan a través de un procedimiento patentado, incluido el estado externo del Vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
  • Rhyde no compra scooters robados. En caso de que Rhyde sospeche que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o que el vendedor haya indicado algún comportamiento sospechoso, Rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la presentación de un informe policial contra el Vendedor.

4. Pago

  • Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario de venta en línea para que Rhyde realice el pago dentro del plazo prometido.
  • rhyde tiene como objetivo procesar el Pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del Scooter a las Instalaciones de rhyde. Sin embargo, el proceso de verificación de Rhyde puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
  • Una vez que se ha enviado el pago, el vendedor ha liberado sus derechos de presentar cualquier reclamo relacionado con la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente de Rhyde. Tenga en cuenta que Rhyde se reserva el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente.
  • Debe informar de inmediato al Servicio de Atención al Cliente de Rrhyde de cualquier irregularidad relacionada con el Pago:
  • Si Rhyde le paga por error más de lo acordado, debe devolver la diferencia con respecto al monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del pago.
  • rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que el monto no se transfiera de nuevo a la cuenta de rhyde en el plazo acordado.

5. Contacto

Tiene derecho a comunicarse con Rhyde en cualquier momento en caso de que surja algún problema relacionado con el Acuerdo entre usted y Rhyde.


¿Tienes un patinete eléctrico que ya no usas? No dejes que acumule polvo en tu garaje, conviértelo en efectivo y ten un impacto positivo en el planeta con Rhyde.co. ¿Por qué vender con Rhyde.co? Mejor Precio: Ofrecemos precios competitivos por tu patinete eléctrico usado. Obtén el mejor valor por tu vehículo querido. Sostenibilidad: Al elegir a Rhyde.co, estás contribuyendo a un futuro más sostenible. Nos especializamos en reacondicionar patinetes eléctricos, reduciendo los residuos electrónicos y disminuyendo las emisiones de carbono asociadas con la fabricación. Proceso Sencillo: Vender tu patinete con nosotros es pan comido. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida hasta el pago. Sin estrés, sin preocupaciones. Reacondicionamiento Experto: Ten la certeza de que tu patinete está en buenas manos. Nuestros mecánicos profesionales realizan un meticuloso proceso de reacondicionamiento de 47 pasos, asegurando que funcione como nuevo. Garantía de un Año: Nuestro compromiso con la calidad significa que el comprador de tu patinete obtiene una garantía de un año, brindándole tranquilidad. Iniciativas Ecológicas: Incluso las baterías defectuosas se reciclan, minimizando el impacto ambiental. Tu patinete obtiene una segunda vida y el planeta se beneficia. Únete al Movimiento: Sé parte de la revolución de la micromovilidad. Vender con Rhyde.co significa que estás apoyando el transporte ecoconsciente y las prácticas sostenibles. ¿Listo para Vender? No pierdas la oportunidad de liberar espacio, ganar dinero en efectivo y contribuir a un mundo más verde. Contáctanos hoy mismo para comenzar a vender tu patinete eléctrico usado con Rhyde.co. Hagamos un impacto positivo juntos.