Como vender tu patinete Xiaomi 1S?

Como puedo vender mi patinete Xiaomi 1S?

DEC 2,2021

Share:


¿Estás interesado en vender tu patinete eléctrico Xiaomi 1S?

 

Tal vez no utilices tu patinete tanto como pensabas o te gustaría venderlo para renovarlo por un nuevo modelo. ¡Quizás quieras contribuir a la economía circular y ganar dinero mientras lo haces!

 

En rhyde te ofrecemos la solución más segura y rápida para vender tu patinete. Ingresamos el dinero directamente a tu cuenta bancaria, y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa ya que nos encargamos de la recogida del patinete de forma totalmente gratuita.

 

¿Cómo lo hago?

¡Sigue estos sencillos pasos para vender tu patinete Xiaomi 1S a rhyde!

 

Paso 1: Rellena el formulario aquí. Es importante que introduzcas todos los datos solicitados para que podamos darte la mejor oferta posible. No compartimos tus datos con nadie. 

 

Paso 2: En pocas horas recibirás una oferta por  tu patinete. Si estás de acuerdo con el precio, programaremos una recogida en tu casa en la fecha que nos indiques. 

 

Paso 3: ¡Hora del embalaje! Si tienes la caja original de tu Xiaomi 1S, utilízala. Si no la tienes, puedes utilizar cualquier caja que encuentres. Sólo hay que asegurarse de que el patinete está seguro para el envío. Incluya todos los accesorios que vienen con el patinete, por ejemplo cargador y tornillos. 

 

Paso 4: El repartidor nos entregará tu patinete. Cuando llegue, completaremos nuestra inspección y te mandaremos el pago el mismo día*. 

 

*En el caso que el patinete tenga mayores daños que los previstos inicialmente, y tuviéramos que ajustar la oferta, te lo notificaríamos. Si estás de acuerdo con el nuevo precio, ¡te enviaremos la transferencia ese mismo día! Recuerda que si no estás de acuerdo con el precio final, te devolveremos el patinete sin coste adicional para ti. 

 

Paso 5: ¡Felicidades! Ya has recibido el dinero en tu cuenta bancaria. ¿Qué vas a hacer con él? ¿Podemos ofrecerte  otro patinete? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos un descuento de hasta el 50% en tu próxima compra en rhyde.co!

 

Como ves, ¡es muy fácil vender tu patinete con rhyde! ¡Recibe tu dinero en sólo 48 horas después de la recogida!

 

¿A qué esperas? ¡Vende tu Xiaomi 1S hoy mismo y contribuye a la economía circular y consigue dinero por él.


“Como ves, ¡es muy fácil vender tu patinete con rhyde! ¡Recibe tu dinero en sólo 48 horas después de la recogida!”

About rhyde

rhyde is the most environmentally friendly way to move across micro-mobility solution. 

Click here to learn more about what we do.